Tras el anticipo que había realizado hace pocos días Ricardo Falcao, Director de TV de la empresa de telecomunicaciones Claro Brasil (América Móvil), este 26 de mayo llegó el rebranding. Sin embargo, a pesar de que el ejecutivo únicamente había hablado del Claro Box TV, el cambio de marca alcanzó a toda la oferta de televisión de la compañía, que ahora se llama Claro TV+ (Claro TV Mais). De esta forma, la tradicional marca Now de Claro deja de existir.

La nueva marca abarca la TV Paga tradicional, los decodificadores HD y 4K, el servicio de TV avanzada, el de TV Everywhere, el de TV Paga vía streaming y el reproductor de streaming. Todo está bajo el paraguas de Claro TV+. Por ejemplo, el antes conocido como Claro Box TV ahora es Claro TV+ Box y el STB de calidad 4K ahora es el Claro TV+ 4K.

Una de las principales novedades que trae este relanzamiento es en el servicio de TV Paga por streaming, comercializado como Claro TV+ App. Ahora, un no cliente de la compañía también puede adquirir dicho servicio. Antes, el operador únicamente le vendía la prestación a sus clientes de Internet fijo y/o de telefonía móvil.

El nuevo Claro TV+ se puede disfrutar desde cualquier dispositivo y ofrece una grilla con 117 canales en vivo y una videoteca VOD con más de 50 mil contenidos, así como también le permite al suscriptor descargar contenidos para luego visualizarlos en forma offline. Además, cuenta con las funciones de replay, para reiniciar un programa ya emitido anteriormente (hasta siete días antes), y de espejo, es decir, para reproducir en un televisor lo mismo que se está reproduciendo en un dispositivo móvil.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!