La compañía de telecomunicaciones Claro Brasil (América Móvil) cerró un acuerdo con el OTT de contenidos de animé Crunchyroll, propiedad de Sony. De esta manera, los clientes del operador podrán suscribirse a la plataforma de animé, ya sea a través del website de Claro, mediante la app de Claro o por el decodificador del servicio de TV Paga Claro TV+.

El convenio va en línea con la estrategia que está siguiendo Claro en Brasil durante los últimos años, en la que decidió aglutinar muchas plataformas de streaming dentro de su oferta. Ya integra Globoplay, Max, Netflix, Apple TV+, Amazon Prime Video, Paramount+, Disney+ y YouTube.

«Al asociarnos con Claro, nuestro objetivo es brindar una experiencia de pago fluida, segura y eficiente para nuestros clientes, haciendo que las transacciones sean más fáciles que nunca», aseguraron desde Crunchyroll. Por el momento, el paquete del OTT de animé disponible en Claro Brasil es el Mega Fan, «el más popular». «Vamos a continuar expandiendo nuestra colaboración con Claro y otros planes van a estar disponibles pronto», agregaron.

Por su parte, Ane Lopes, Directora de Marketing, Branding y Comunicación de Claro Brasil, reveló: «Además, lanzamos una oferta móvil de Crunchyroll, que surgió de un equipo de Claro dirigido específicamente a la Generación Z, que está formado por jóvenes de esta generación para llevar una visión de Gen Z a Gen Z en los negocios y en la comunicación, con la intención de acercar la marca y los productos a este público».

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!