Combate, el canal premium de TV Paga sobre deportes de lucha que posee la compañía audiovisual brasileña Globo, incorporó en los últimos días transmisiones de Bellator, considerada por muchos especialistas como la segunda liga de artes marciales mixtas (MMA) más importante del mundo después de la UFC (Ultimate Fighting Championship), y de la Professional Fighters League (PFL), otra de las organizaciones MMA más destacadas del planeta. A partir del 2023, Globo dejó de contar con la licencia de TV de la UFC y busca opciones para mantener el interés de sus suscriptores; ya se había hecho con los derechos de las peleas de la organización de deportes de combate One Championship (MMA, kick boxing, muay thai y varios más).

Los primeros enfrentamientos de Bellator que exhibió en vivo Combate fueron este 4 de febrero. La señal presentó a la liga como «la franquicia más siniestra de la actualidad». El próximo evento de la organización será este 25 de febrero. El contrato de TV es válido para las temporadas 2023 y 2024. Anteriormente, Bellator era transmitido por Espn (Disney) en Brasil.

Además de la importancia en sí misma, la liga de MMA tiene otro punto de interés para la audiencia brasileña, pues cuenta con peleadores de su país. Están Patricio y Patricky Pitbull, Lyoto Machida y Cris Cyborg. «Bellator será sin duda una de las estrellas de nuestro portfolio, reforzando la oferta para aquellos que son realmente fanáticos de los deportes de combate», exclamó el Director de Combate, Rafael Gruenbaum.

En tanto, la PFL comenzó a ser emitida por la señal premium de Globo este 3 de febrero. Dicha liga ya había sido transmitida por el canal durante 2021.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!