CazéTV, el canal del streamer brasileño Casimiro, adquirió los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos París 2024, en Francia. La señal del influencer, surgida gracias a una alianza con LiveMode, transmitirá 500 horas en vivo de los Juegos Olímpicos el año que viene. Así, la audiencia brasileña contará con una nueva opción a la hora de seguir la cita olímpica, pues hasta aquí el único medio que estaba confirmado era Globo, tanto en TV Abierta como en TV Paga, a través de sus canales SporTV.
El acuerdo fue firmado directamente con el Comité Olímpico Internacional (COI). La entidad buscará con este contrato con CazéTV atraer a un público más joven a los Juegos Olímpicos de París. Como antecedente dentro del mundo de los streamers, el COI ya había realizado una transmisión por Twitch en la cual el gimnasta británico Nile Wilson y la streamer Captain Puffy jugaron al videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, envío que reunió a más de 720 mil espectadores en vivo.
Para su cobertura de París 2024, CazéTV va a tener estudios en París y estudios en Brasil. El canal de Casimiro ya tiene experiencia en grandes eventos deportivos, pues ya supo emitir en vivo la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, el Mundial femenino de fútbol, el Mundial de Clubes de fútbol, el Mundial de fútbol Sub-20, los Juegos Panamericanos Santiago 2023, el fútbol alemán y la US Open Cup del fútbol estadounidense.