La plataforma brasileña de streaming Looke de la compañía Encripta ha lanzado un nuevo plan llamado Looke Kids. Esta propuesta ofrece los contenidos infantiles del OTT por un valor mensual de USD 1,75, una opción más económica que la suscripción tradicional de Looke, cuya tarifa mensual más barata es de USD 3.
Desde Encripta señalan que el catálogo de contenidos infantiles «es uno de los más completos del país» y que continuará siendo ampliado. En estos momentos, la videoteca de Looke Kids cuenta con más de 500 títulos entre películas, dibujos animados, series animadas y de live-action y contenidos musicales. Algunos de esos títulos son Sonic, Galinha Pintadinha (Gallina Pintadita en español), Teletubbies, Barney y Sus Amigos y Caillou.
Además de estas opciones, la plataforma de Looke también comercializa contenido bajo la modalidad TVOD (alquiler o compra).
Encripta es una empresa brasileña que se especializa en brindar soluciones VOD y en proveer servicios de gestión de contenidos. Aparte de Looke, la firma posee otros dos OTTs propios: NetMovies y Cinema Virtual.