El servicio de streaming brasileño Watch Brasil, que ofrece sus servicios a operadores ISP (proveedores de Internet) en calidad de mayorista, celebró hace pocos días que sobrepasó los mil clientes-operadores. Watch Brasil ofrece contenidos bajo demanda, señales lineales y también la suscripción a otros OTTs como Paramount+, Max y Premiere.
«Miles de proveedores impulsan sus ofertas y llevan más que solo Internet, proporcionando una experiencia completa en entretenimiento a través de Watch. Junto a los ISPs, estamos aprendiendo cada vez más y transformando la forma en que Brasil se conecta y aprovecha el mejor contenido», afirmaron desde la compañía en un comunicado. Watch Brasil cuenta con poco más de 50 canales lineales, entre TV Paga y TV Abierta, incluyendo todo el portfolio de Globo, y más de 30 mil horas de contenidos VOD, con más de 20 mil títulos.
El logro de los mil clientes-operadores va en línea con la proyección que había revelado Mauricio Almeida, CEO del OTT, en mayo del año pasado, cuando dijo que querían alcanzar los 950 mil para el término del 2023. Algunos de los más importantes clientes de Watch Brasil son Brisanet, Desktop, Vero, Aloha Fibra y Mhnet Telecom.