Nuevamente y por séptimo año consecutivo, la cadena deportiva Espn (Disney) y la compañía Cinelive (Grupo Casablanca) ofrecerán la transmisión en vivo del Super Bowl (final de la NFL, la liga estadounidense de fútbol americano) en salas de cine de todo el territorio brasileño el próximo 2 de febrero. Una confirmación más de que la apuesta está funcionando.
«El público aumenta año tras año», le comentó a TAVI Latam Laudson Diniz, el Gerente Ejecutivo de Cinelive, una empresa que se especializa en las transmisiones en vivo en los cines. «Sumando solamente las dos últimas ediciones, en 2018 y 2019, el número de fans que asistieron al evento llega a casi 25 mil», detalló.
«El potencial de las transmisiones deportivas en el cine brasileño es muy grande, dado el amor que tienen los brasileños por el deporte. O sea, normalmente el deporte no se corta, incluso en momentos de crisis», explicó Diniz. Además, «el cine es la plataforma que más se asemeja a la experiencia de estar en el lugar de la acción», añadió.
Serán un total de 104 salas de cine las que exhibirán el partido, que además contará con las cantantes Shakira y Jennifer Lopez en el show del entretiempo. Las entradas tienen un valor de USD 14,5 en salas tradicionales y de USD 21,8 en salas VIP. Ya están a la venta a través del sitio web de Cinelive (www.cinelive.com.br) y en las boleterías de los cines que participan.