La compañía de tecnología Zeasn de China anunció este 2 de noviembre un nuevo contrato firmado con el multimedio brasileño Globo. El convenio posibilita que la aplicación de la plataforma de streaming Globoplay comience a estar disponible, gracias a una solución nativa, en los últimos modelos de smart TVs de los fabricantes Philips y AOC, todos con el sistema operativo Whale OS de Zeasn. Como parte del acuerdo, la app de Globoplay estará preinstalada en los televisores y los controles remotos tendrán un botón de acceso directo al OTT.

El Director Ejecutivo de Asociaciones de Distribución Estratégica de Globo, Fernando Ramos, señaló que este acuerdo significa, por un lado, «otro paso importante» en su estrategia de «ampliar la oferta de Globoplay» y, por el otro, asegurar «la mejor experiencia para sus usuarios».

«La estrategia Whale Eco de Zeasn, desde su lanzamiento en 2018, se ha comprometido a unir las marcas líderes de dispositivos inteligentes con los proveedores de contenido para brindarles a los usuarios servicios de entretenimiento hogareño de alta calidad a través de Whale OS. La cooperación entre Zeasn, Grupo Globo, Philips y AOC es un desarrollo importante dentro de la estrategia de Whale Eco en América Latina», comentó Jason He, Director Ejecutivo de la compañía china.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!