La compañía de telecomunicaciones Multiplay de Brasil modificó su marca desde este 13 de abril. El operador de TV Paga, Internet y telefonía, de fuerte presencia en el nordeste brasileño, pasó a llamarse Alares.
El rebranding forma parte del plan de unificación de marca del grupo Triple Play Brasil. Entre enero y febrero de este año, la gran mayoría de los operadores de la firma se habían convertido en Alares, como Conexao, Waynet, Outcenter, Starweb y Webnet. La última empresa del grupo que hará el cambio es Cabo Telecom, aún sin una fecha concreta. De esta manera, Alares se está conformando como un operador importante en el mercado brasileño, con cobertura en más de 100 ciudades distribuidas en seis estados: Ceará, Sao Paulo, Minas Gerais, Rio Grande do Norte, Bahia y Paraíba.
Para este rebranding, Multiplay lanzó una campaña institucional que incluye publicidad en medios tradicionales, en medios digitales y eventos en vía pública. «El compromiso de siempre con un nuevo nombre», es el lema que propone el operador, que aclaró que ni sus servicios ni sus planes se modificarán.