La emisión en vivo de la final de la Champions League (torneo de fútbol interclubes más importante de Europa), disputada el pasado 28 de mayo entre el Real Madrid de España y el Liverpool de Inglaterra, significó un nuevo récord para la plataforma de streaming HBO Max, que exhibió el match en los mercados de México y de Brasil. El OTT de la programadora Warner Bros. Discovery totalizó 8,2 millones de visualizaciones entre ambos países, reveló la compañía.
El récord de visualizaciones en un juego en vivo era esperable para este encuentro, ya que se trataba de la final de la competencia y este era el primer campeonato destacado que la programadora transmitía por HBO Max desde el lanzamiento del OTT en junio de 2021. Es relevante subrayar que la firma también emitió el cotejo final por su canal de TV Paga TNT en los dos países citados. La transmisión, tanto por streaming como por TV Paga, fue exhibida bajo el nombre de TNT Sports, marca que no tiene señal propia en ninguno de los dos mercados.
Por el momento, dentro de Latinoamérica, HBO Max solamente ofrece deportes en vivo, específicamente fútbol, en México y en Brasil. La Champions League y la Supercopa de Europa en ambos, mientras que en Brasil también emite partidos de selecciones europeas y juegos del torneo local Paulistao (campeonato regional del estado de Sao Paulo).