La transmisión por streaming de la final de la Champions League (torneo interclubes de fútbol más importante de Europa) entre el Bayern Munich y el Paris Saint-Germain que realizaron en conjunto Turner y Facebook en Brasil rompió el récord local de usuarios en simultáneo viendo un partido de fútbol en vivo a través de Internet. Luciano Giambiagi, Coordinador de Medios Digitales de Turner Brasil, le reveló a TAVI Latam que el pico máximo de audiencia fue de 4,3 millones de espectadores en simultáneo.
La emisión se hizo este 23 de agosto mediante la cuenta que Esporte Interativo (marca de contenidos deportivos de Turner en Brasil) tiene en Facebook. Además, se transmitió en simultáneo (crosspost) en la cuenta de la UEFA Champions League.
Turner y Facebook en conjunto habían adquirido para territorio brasileño los derechos para Internet de la Champions League en 2018 (total de 65 partidos por temporada + la final de la Supercopa de Europa); distinto a lo sucedido para los países hispano parlantes de Latinoamérica, para los cuales Facebook compró la licencia de TV por cuenta propia (transmite por la página de Facebook de UEFA Champions League).
La transmisión por Internet de Turner y Facebook de la final del año pasado de este mismo torneo, entre Liverpool y Tottenham, había registrado 1,1 millones de espectadores en simultáneo en Brasil, lo que demuestra el crecimiento que está teniendo el mercado de streaming en ese país para las transmisiones de fútbol.
Es importante destacar que Turner también posee los derechos de TV Paga en territorio brasileño del citado torneo. Emite por sus canales TNT y Space y por su plataforma OTT paga EI Plus.