El servicio de TV Paga por streaming WOM TV, que comenzó a ser ofrecido por la compañía chilena de telecomunicaciones WOM a fines de mayo de este año, ya alcanzó los 2,5 mil abonados, según le comentó el Gerente de Marketing de la firma, Sebastián Precht, al periódico local Diario Financiero. El producto aún se encuentra en una etapa inicial y, si bien no hay una fecha concreta, próximamente tendrá su lanzamiento oficial para comenzar a ser vendido en forma masiva.
Durante la entrevista con Diario Financiero, el ejecutivo de WOM destacó el modelo de negocio de WOM TV, el cual propone un plan básico con pocos canales para luego ir añadiendo distintos paquetes con más señales, de manera tal que el cliente pueda armar su propia grilla. «Los abonados no saben por qué deben pagar un precio tan alto por una cantidad infinita de canales que no ven; por eso redefinimos esta idea de la vieja escuela y armamos un producto uno a uno», señaló.
Por otro lado, Precht dijo que han tenido una buena recepción en su servicio de Internet a través de fibra óptica, el cual brindan desde hace varios meses en algunas comunas de la Región Metropolitana de la ciudad de Santiago de Chile. Según el directivo, el objetivo es extender la red a la mayor parte de esa plaza y luego a otras regiones, pero priorizando las zonas de carácter masivo que tengan problemas de conectividad.