La compañía chilena de telecomunicaciones VTR (Liberty Latin America) lanzó una tarifa fija a un precio muy bajo, USD 11,7, para aquellos suscriptores residenciales que se han quedado sin empleo como producto de la situación socioeconómica causada por la pandemia Coronavirus (COVID-19). El cliente beneficiado seguirá teniendo en su hogar los mismos servicios y los mismos planes que tenía contratados, incluyendo TV Paga, Internet y telefonía, tanto en paquetes simples, como en doble y triple play, así como también STBs adicionales y los canales premium.
La promoción es válida para los abonados que tengan un mínimo de seis meses de antigüedad en la compañía y que se hayan quedado sin trabajo entre el 15 de marzo y el 30 de abril de este 2020. Ya desde abril comenzará a correr la oferta, la cual tendrá vigencia por un período de tres meses y será renovable por tres más.
De esta manera, VTR está ofreciendo un descuento que, según el paquete de cada suscriptor, va desde un 50% (packs simples de TV o de banda ancha) hasta un 80% (triple pack), llegando hasta casi un 90% para aquellos usuarios que tengan contratados paquetes de canales premium y STBs adicionales.