La empresa de TV Paga VTR de Chile (Liberty Latin America) habilitó hace pocos días su nueva versión del servicio VOD, la cual estaba en prueba piloto desde marzo de este año. Se trata de una nueva interfaz, que permite una búsqueda más sencilla de los contenidos, y de la incorporación del perfil Kids, para que los niños encuentren contenidos «exclusivos y seguros», según explican desde la compañía.
La renovación del servicio VOD se había realizado en marzo de 2020 y se había colocado a disposición de algunos pocos usuarios para testearlo. La semana pasada, VTR lanzó la versión definitiva y lo activó para todos los clientes que tienen acceso al VOD.
El VOD de VTR es un beneficio para casi todos los clientes del servicio de TV Paga, ya que según explica la empresa en su website se requiere contar con un decodificador D-Box y estar en una zona cuya red tenga retorno. Ofrece contenidos gratuitos (más de 13 mil títulos) y de alquiler.
«El nuevo VOD es un cambio completo de la interfaz gráfica de la plataforma, con el que buscamos entregar a nuestros clientes una mejor experiencia de uso y accesibilidad a sus contenidos favoritos», comentó el Director Senior de Productos de Liberty Latin America, Edwin Elberg.