El operador de telecomunicaciones Claro Colombia (América Móvil) comenzó a comercializar la plataforma de streaming Amazon Prime Video. El acuerdo permite que los clientes de Claro puedan contratar el OTT directamente y abonar con la misma factura de sus servicios de telecomunicaciones, así como también acceder al beneficio de tres meses sin cargo del servicio de streaming. Ambas compañías ya tenían asociaciones similares en otros países como en Argentina y en Paraguay.

El convenio ya está disponible para los clientes pospagos de los servicios móviles de Claro y a partir de septiembre lo estará también para los abonados de los servicios residenciales de la compañía, denominados Hogar.

«Entender a nuestros clientes y saber que el entretenimiento es parte fundamental de su vida nos hace pensar en mejores opciones para que reciban muchos más beneficios, la mejor oferta y cobertura», comentó Ingrid Pérez Trujillo, Directora Corporativa de Marketing y Medios de Comunicación de Claro Colombia.

El acuerdo de partnership marca la continuidad de la estrategia que Amazon Prime Video viene llevando en América Latina hace varios años, siendo uno de los primeros junto con Netflix en promover este tipo de alianzas con operadores de telecomunicaciones. Ya tuvo experiencias con Movistar, Tigo, TIM y Vivo de Brasil, Telmex, Dish y Totalplay de México, Telecentro de Argentina, Entel de Chile y Altice de República Dominicana, entre otros.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!