La filial colombiana de la compañía de telecomunicaciones WOM fue comprada por SUR Holdings, un fondo de inversión de origen estadounidense y británico. SUR aportará nuevos capitales, recursos y relacionamiento que impulsarán el crecimiento del operador móvil colombiano. Dos de los objetivos que se trazaron son la reducción de la brecha digital y el poder brindar un servicio de calidad para sus clientes.
Ramiro Lafarga, CEO de WOM Colombia, se mostró motivado con esta novedad: «Esta inversión nos garantiza la oportunidad de afrontar con éxito el proceso de reorganización, así como también, garantiza la sostenibilidad y el futuro de la compañía». Y luego añadió: «Me entusiasma seguir fortaleciendo nuestra posición en el mercado, y continuar impulsando el desarrollo del sector de telecomunicaciones».
Por último, Lafarga le dedicó unas palabras a los clientes de la compañía: «También agradezco a los más de 7 millones de usuarios que confían en WOM y a nuestros proveedores por su colaboración y disposición en el proceso. El 2025 sin duda será un gran año para WOM Colombia».