El canal premium de deportes Win Sports+ (RCN y AT&T) de Colombia anunció que no va a cobrar el mes de abril, debido a la suspensión del fútbol local a causa del brote de Coronavirus (COVID-19). A mediados del presente mes, la señal había tomado la misma decisión con respecto a la cuota de marzo.

Win Sports+, lanzada el 20 de enero pasado, «solicitó de manera anticipada a los operadores de televisión no cobrar la suscripción de abril a los usuarios del canal premium o a quienes quieran suscribirse; medida que se hará efectiva incluso si el fútbol se reactiva a mediados de ese mes», informó la señal en un comunicado. De esta manera, el canal premium llegará a los 100 días (a fines de abril) de transmisión y solamente habrá obtenido ingresos por suscripciones durante el mes de febrero (los primeros días de enero fueron gratuitos como parte de la promoción de lanzamiento). El abono mensual es de USD 7,3.

Win Sports+ emite todos los encuentros de la primera división de fútbol en Colombia, cinco en exclusiva y cinco en simultáneo con la señal tradicional de Win Sports, la cual está presente en los paquetes básicos de las empresas de TV por suscripción de ese país. Según había informado el canal, contaban con 200 mil abonados al cierre del mes de febrero.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!