Amazon Ads anunció la llegada de Brand+. Se trata de una solución de publicidad para los servicios de streaming y de video online, como Amazon Prime Video y Twitch. Esta funcionalidad utiliza inteligencia artificial (IA) avanzada para analizar billones de señales de compra, navegación y streaming dentro del ecosistema de Amazon. Con esto, podrá predecir de mejor manera en qué productos están interesados los usuarios.
Kelly MacLean, Vicepresidenta de Amazon DSP, se expresó sobre esto en el comunicado compartido por la compañía: «Por primera vez en Amazon DSP, los anunciantes pueden aplicar la automatización optimizada por la IA para comprar publicidad televisiva que alcanza audiencias únicas de clientes con mayor probabilidad de comprar sus productos o servicios».
Esta herramienta facilitará el trabajo de los anunciantes, ya que solamente con cuatro clics podrán crean una campaña publicitaria, con controles de optimización flexibles y reportes transparentes. En la etapa beta de Brand+, algunos anunciantes obtuvieron más de un 10% de aumento en las ventas y más de un 70% de incremento en el tráfico del sitio web.
«Brand+ se diseñó con el nivel de control y transparencia que los anunciantes esperan y necesitan. Creemos que este es el futuro de la publicidad, donde la IA avanzada y la experiencia humana trabajan en armonía para impulsar resultados comerciales en todo el funnel de marketing», cerró MacLean.