La compañía multinacional de tecnología Apple ha decidido eliminar el ‘+’ (plus) de la marca de su servicio global de streaming. Apple TV+ pasa a llamarse Apple TV. La noticia fue revelada por la propia compañía, aunque de forma muy discreta. En el medio del comunicado sobre la inclusión del film F1: La Película (F1: The Movie) en el catálogo del OTT, la empresa anunció: «Apple TV+ ahora es simplemente Apple TV, con una nueva y vibrante identidad». A su vez, en el tráiler de F1: La Película se indica que se podrá visualizar en Apple TV, y no en Apple TV+.
La nueva marca ya estaba siendo utilizada por Apple para otros dos productos. Apple TV se llama el reproductor de streaming de la firma y también la aplicación que permite comprar y alquilar series y películas, así como también contratar plataformas de streaming de terceros. Apple TV+ había sido lanzada en simultáneo en todo el mundo en noviembre de 2019.
Más allá del escueto anuncio, la compañía hasta aquí no explicó el motivo del rebranding. Por el momento, el cambio de marca todavía no impactó. El OTT, tanto en su versión web como app, todavía mantiene el nombre de Apple TV+.