En una acción promocional a la cual la industria ya se había deshabituado, la plataforma de streaming Apple TV+ liberó a nivel global todo su catálogo durante el primer fin de semana de enero (del día 3 al día 5). Con la justificación de celebrar el año nuevo y en busca de incrementar su número de suscriptores, el OTT de Apple le permitió a cualquier persona visualizar todos sus contenidos en forma gratuita. En los primeros años del mercado del streaming, varias plataformas solían ofrecer períodos sin costo (como por ejemplo, la prueba inicial gratis), más hoy en día esa práctica dejó de llevarse adelante.
Para aprovechar esta acción de Apple TV+, el interesado no tuvo que abonar nada ni colocar ningún dato bancario. Simplemente, se necesitó un dispositivo en el que Apple TV+ sea compatible (cualquiera que tenga el sistema operativo iOS o alguno que tenga Windows y acepte la aplicación) y generar un usuario en Apple.
Para esta promoción, la plataforma no restringió ningún título; se pudieron visualizar estrenos recientes, contenidos exclusivos y películas originales. Entre los títulos más destacados que ofrece Apple TV+ se pueden mencionar los siguientes: The Morning Show, Ted Lasso, Severance, Disclaimer y Se Presume Inocente.