El servicio de streaming focalizado en contenidos del animé japonés Crunchyroll, propiedad de la multinacional Sony, anunció que está agregando a nivel mundial una nueva sección a su plataforma para diversificar más su oferta. Se trata de música japonesa del catálogo de Sony Music Entertainment Japan (SMEJ).

«Desde pistas clásicas de aperturas y finales de series queridas hasta canciones que guían la narrativa», promocionaron desde Crunchyroll. Hay videos icónicos y recitales en vivo, detallaron.

«Crunchyroll siempre está buscando maneras de agregar más valor para sus fanáticos, y sabemos que el animé y la música siempre han sido formas de arte intrínsecamente conectadas», dijo Asa Suehira, Jefe de Contenido de la plataforma. «Desde los comienzos del animé, los artistas musicales han trabajado en estrecha colaboración con los productores de animé para escribir canciones e integrar significativamente la música en la historia. Crunchyroll quiere replicar esa misma sinergia», añadió.

La novedad fue dada a conocer en la entrega de premios Crunchyroll Anime Awards, celebrada en Japón este 4 de marzo y organizada por la propia compañía. Otro de los anuncios que realizaron fue la integración de un botón de acceso directo al OTT en el control remoto de la línea de televisores Sony Bravia.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!