El servicio de streaming de contenidos de animé Crunchyroll (WarnerMedia/AT&T), con fuerte presencia en América Latina, realizó cambios en su estructura de planes a nivel global. El OTT podía ser disfrutado a través de una suscripción gratuita y otra paga, mientras que ahora las alternativas se ampliaron a un plan gratuito y dos pagos. Además, la plataforma introdujo la opción de poder visualizar los videos cuando el usuario esté sin conexión a Internet.
La suscripción gratuita seguirá de la misma manera: sin costo, con anuncios comerciales y con acceso a los nuevos episodios una semana después de su estreno oficial en Japón.
Los planes pagos se dividen en Fan y Mega Fan, ambos con alternativa de pago mensual y anual (adquiriendo esta última se obtiene un descuento), en los cuales el abonado puede ver los contenidos sin publicidad y puede tener acceso a los nuevos capítulos el mismo día del estreno en territorio japonés. La diferencia entre las dos membresías pagas es que mientras en la Mega Fan se permite ver contenidos offline y hasta en cuatro dispositivos en simultáneo, en la Fan sólo se puede visualizar los videos online y en un dispositivo a la vez.
Los precios de los planes dependen del país de origen del usuario. Es importante destacar que mientras los valores en Estados Unidos son de USD 7,99 y de USD 9,99, en América Latina rondan entre USD 4 y USD 6.