The Walt Disney Company lanzó su propia plataforma OTT este 12 de noviembre y los primeros países en contar con Disney+ son Estados Unidos, Canadá y Holanda. El estreno en Puerto Rico también estaba programado pero la compañía decidió postergarlo para el 19 de noviembre. Sin embargo, según informaron los medios puertorriqueños y usuarios de redes sociales, varias personas dentro del territorio de Puerto Rico están pudiendo ingresar a la plataforma.
También el 19 de noviembre, el servicio estará disponible en Australia y Nueva Zelanda. Más adelante, en el calendario de Disney+ está pautado que la plataforma comience a operar en varios países de Europa en marzo de 2020. Todavía no está confirmada la fecha en la cual Disney+ llegará al resto de América Latina, aunque la compañía le informó a TAVI Latam que está planeada para «finales del 2020».
El servicio tiene un costo de USD 6,99 por mes y de USD 69,99 por año. La amplia videoteca contiene títulos de Disney, Pixar, Marvel, National Geographic y Fox, totalizando cerca de 500 películas y 7.500 capítulos de distintas series y ofreciendo además contenidos en 4K. La plataforma ya está disponible en varios idiomas, incluyendo el español, tanto para la navegación como para la reproducción de los contenidos, pudiendo disfrutar del contenido doblado o con subtítulos.