El club Real Madrid de España anunció el lanzamiento de su propio OTT RM Play, con más de 700 horas de contenido, servicio al que se puede acceder desde todo el mundo a través de teléfonos móviles, tablets, smart TVs y reproductores de streaming Apple TV, Android TV y Amazon Fire TV, así como también mediante un navegador web (play.realmadrid.com). El nuevo servicio de streaming no transmitirá partidos oficiales en vivo del primer equipo de fútbol.
Los contenidos de RM Play se pueden visualizar en español o en inglés (algunos de ellos subtitulados al portugués), y están disponibles tanto para socios como para quienes se encuentran registrados en la comunidad de Madridistas, que dispone de membresías pagas y gratuitas. Además de cientos de horas de contenido, que incluye producciones originales y exclusivas, el OTT también ofrece el canal Real Madrid TV en vivo, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
El colectivo de Madridistas, al cual es gratuito registrarse, tiene acceso a resúmenes, conferencias de prensa, entrevistas y especiales; al archivo histórico, incluyendo los resúmenes de los últimos 15 años del primer equipo; a los tráileres y el primer capítulo de series originales; y a la señal de RM TV en directo, en su versión española e internacional, además de a los informativos de los últimos 15 días bajo demanda.
Los Madridistas Premium y Junior, que son membresías pagas, podrán acceder a todo lo anterior y a partidos completos, actuales e históricos; a contenido exclusivo; y a todos los capítulos de series y películas originales, como Behind the Champions, Leyenda Blanca, el documental Bernabéu, y Campo de Estrellas. Por su parte, los socios del Real Madrid pueden acceder sin cargo adicional a todos los contenidos de RM Play.