Entre los lanzamientos y novedades dentro del universo de los televisores que se dieron a conocer en el Consumer Electronics Show (CES) 2020 se pueden nombrar al TV enrollable de LG y al TV que rota solo de Samsung como los más destacados. El principal evento del planeta en materia de productos electrónicos se está desarrollando entre el 7 y el 10 de enero en Las Vegas, Estados Unidos.
El televisor de LG es un OLED (diodo orgánico de emisión de luz) de 65 pulgadas y se llama LG Signature RX. Es tan flexible que puede enrollarse al punto tal de que puede ser guardado dentro de un mueble. Incluso el producto permite visualizar solamente una porción de la pantalla, mientras la otra parte está enrollada. Según informó el medio especializado CNET, el televisor se empezaría a vender a mediados de 2020 a un valor de USD 60 mil.
El televisor de Samsung se llama The Sero y ofrece la posibilidad de ver la pantalla de manera horizontal y también vertical, y para ello el aparato gira por sí mismo. El dispositivo necesita estar sincronizado con un teléfono móvil para que pueda rotar automáticamente e igualar la orientación del contenido. El televisor tiene 43 pulgadas, cuenta con una resolución 4K y será puesto a la venta este año.