Sportian, que forma parte de la división deportiva de la empresa de tecnología de origen argentino Globant, anunció una asociación con ONE Championship, que es una de las organizaciones de artes marciales más importante del mundo. El acuerdo persigue el objetivo de proteger de la piratería audiovisual todo el contenido de ONE.
Con las herramientas de Sportian, quien ya desarrollo este tipo de servicios con LaLiga (liga española de fútbol), se pueden detectar transmisiones ilegales en tiempo real y rastrearlas para garantizar un bloqueo rápido de la señal. De esta manera, se protege el valor de los acuerdos globales de ONE Championship, señalaron.
James Marsh, Vicepresidente Global de Derechos de Medios de ONE, reconoció por qué se inclinaron por Globant Sportian para la lucha contra la piratería: «Ha demostrado su compromiso con la innovación en este espacio durante muchos años y esperamos trabajar con ellos para garantizar que nuestra programación sea segura en el futuro».
ONE transmite eventos semanales a una audiencia que abarca más de 190 países y entre sus eventos se encuentran: artes marciales mixtas, muay thai, kickboxing y lucha de sumisión, entre otras.