La compañía estadounidense Google está desarrollando dos proyectos, según revelaron medios especializados en tecnología. Por un lado, trabaja en un agregador de plataformas de streaming que permitirá reunir en un mismo lugar diferentes servicios OTT, según informó el sitio Chrome Story. La otra iniciativa en un reproductor de streaming con Android TV, un sucesor de los dispositivos Chromecast.
El agregador de servicios de streaming, de momento llamado Kaleidoscope (Caleidoscopio, en español), funcionará como una herramienta del navegador Chrome (propiedad de Google) y también tendrá la opción de guardar automáticamente videos de los sitios web que se visiten. Según estiman desde Chrome Story, la función se está probando internamente y todavía no está disponible.
En relación con el nuevo dispositivo de reproducción de streaming con Android TV, el website 9To5Google informó que Google presentó en la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos) dos nuevos dispositivos para su aprobación. El nuevo producto tendrá un diseño diferente al Chromecast y un control remoto. Su nombre en código es Sabrina.