La productora canadiense DHX Media, de fuerte presencia en Latinoamérica, anunció que cambió su nombre por WildBrain y que ha comenzado a desarrollar una nueva identidad de marca corporativa. WildBrain Entertainment era un estudio de animación estadounidense que DHX Media compró en 2010 y, además, WildBrain se llamaba una división de la actual compañía.
Al renombrarnos como WildBrain acentuamos nuestro compromiso con la creatividad, la imaginación y la innovación, y con nuestro enfoque 360° para la gestión de marca. Durante muchos años, nuestra división WildBrain ha estado a la vanguardia del negocio de medios digitales. Como ese panorama continúa evolucionando rápidamente, ahora es el momento de unificar todas las partes de nuestra compañía bajo el nombre y la cultura empresarial que representa WildBrain», explicó el CEO de DHX Media, Eric Ellenbogen. El cambio de marca incluye un nuevo logo, un nuevo sitio web y un nuevo lema, «Imagination runs wild (la imaginación se vuelve loca)».
«Como parte de este reposicionamiento estratégico, el nuevo CEO de la compañía inició una reorganización del equipo de administración para simlificar la estructura organizacional y reducir costos», anunció el nuevo WildBrain en un comunicado de prensa.