La compañía que ofrece soluciones de OTT especializada en smart TVs Zeasn cambió su marca. La nueva identidad es Whale TV. La plataforma de la empresa tiene más de 41,1 millones de televisores conectados activos mensuales y permite que consumidores de todo el mundo puedan ver entretenimiento. La compañía comenzó en 2011 comercializando su sistema operativo exclusivamente a marcas y fabricantes de televisores.
Desde la empresa, afirmaron que la nueva identidad es parte de la iniciativa de la compañía para establecerse como una marca que esté orientada al consumidor. «El líder independiente de sistemas operativos de televisores ha zarpado para impulsar la conciencia y la preferencia entre las marcas de televisión y los consumidores y popularizar su sistema operativo de televisión inteligente y simple», expresaron en un comunicado emitido este 10 de septiembre.
«Nuestro objetivo es ofrecer una mejor televisión para todos y creemos firmemente que los televisores inteligentes deben proporcionar a los espectadores una experiencia de visualización más inteligente, personalizada e intuitiva. Al crear una experiencia más fluida, intuitiva y centrada en el consumidor, nuestro sistema operativo de televisión hace que encontrar, descubrir y disfrutar de la televisión sea infinitamente mejor», manifestó Jason He, el CEO de la ahora Whale TV.
Whale TV también está fusionando sus servicios OTT gratuitos rlaxx TV y Whale Live en un nuevo servicio llamado Whale TV+, que estará integrado en el próximo lanzamiento de Whale, el sistema OS 10. «Whale TV+ permitirá a los espectadores transmitir miles de horas de televisión gratuita, tanto en vivo como bajo demanda», confirmaron desde la empresa.
«La identidad de marca de Whale TV fue diseñada para posicionar a la marca como accesible, amigable y divertida. Mientras que sus ingenieros aprovechan las complejas tecnologías para resolver los puntos débiles de la experiencia de visualización de TV, su vibrante paleta de colores, tono de voz y diseño ayuda a los usuarios a sentirse como en casa al instante», finalizaron desde Whale TV.