La compañía Vidaa, responsable del sistema operativo que utilizan los smart TVs de Hisense, de Toshiba, de BGH y de otras marcas OEM, anunció que integró el servicio de streaming Max, perteneciente a Warner Bros. Discovery. El acuerdo es válido para América Latina, Estados Unidos y Europa.

«El lanzamiento de la aplicación Max marca un hito importante en nuestro viaje para mejorar la experiencia de entretenimiento en el hogar», celebró Guy Edri, CEO de Vidaa. En América Latina, el sistema operativo ya tenía incluido otros servicios de streaming como YouTube, Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, Apple TV+, Vix, Paramount+ y Pluto TV.

«Diseñado para una integración perfecta, el ecosistema abierto de Vidaa es compatible con proveedores de contenido globales y locales, lo que garantiza que los usuarios puedan encontrar y disfrutar fácilmente del contenido que aman. Con Max ahora disponible en Vidaa, se garantiza una experiencia de entretenimiento mejorada, con acceso a algunos de los mejores contenidos del mundo directamente en sus televisores», comentaron desde Vidaa.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!