La plataforma OTT Mubi decidió abrir su archivo de películas y flexibilizar su modelo. La semana pasada añadió una nueva sección llamada Videoteca (Library en países de habla inglesa), la cual ofrece un catálogo de cientos de films. Hasta el momento, las películas estrenadas en Mubi (una por día) podían visualizarse durante 30 días y luego desaparecían de la plataforma. El servicio de streaming está disponible en casi todo el mundo, inclusive en Latinoamérica.

Desde las redes sociales del OTT explicaron que la nueva sección llegó para quedarse y que no es un beneficio por un período determinado. Igualmente, señalaron que no todas las películas que vayan a estrenar cuentan con los derechos para permanecer en la sección Videoteca. El modelo de estrenar un film por día continuará como hasta ahora.

Por el momento, la sección Videoteca está disponible solamente para equipos fijos. No obstante, la compañía anticipó que en poco tiempo estará activa también para dispositivos móviles.

Mubi se ha caracterizado por ofrecer una colección de films seleccionados por expertos, incluyendo cine independiente, películas clásicas y de culto. La suscripción al servicio puede abonarse mensual o anualmente, y los valores varían según el país. Se puede acceder a la nueva sección sin pagar ningún monto extra.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!