La plataforma de streaming Netflix continúa añadiendo funcionalidades a su servicio. Este 28 de junio, el OTT habilitó la descarga parcial de sus contenidos. Es decir que los usuarios podrán reproducir una serie o una película aunque esta no se haya descargado en su totalidad. La novedad está disponible para dispositivos Android y en poco tiempo lo estará también para equipos iOS.

El modo offline, la posibilidad de descargar el contenido para luego visualizarlo sin estar conectado a Internet, es muy útil para que los usuarios puedan disfrutar de una mejor experiencia cuando se encuentren sin datos móviles o sin una buena conexión. La opción estaba disponible en Netflix hace ya más de cinco años, pero hasta el momento el contenido solamente se podía reproducir si este estaba completamente descargado.

«Queremos que nuestros suscriptores accedan más fácilmente a sus series y pelis favoritas en cualquier idioma, dispositivo, lugar y con cualquier conexión», comentaron desde la plataforma de streaming. «Esta es la última mejora de las descargas de Netflix… ¡por ahora!», añadieron.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!