Uno de los estudios de televisión de Paramount Global cerrará sus puertas. Se trata de Paramount Television Studios (PTVS). La compañía informó la noticia a través de una comunicación interna, la cual se hizo pública a través de varios medios estadounidenses. Todos los proyectos que se estaban desarrollando en PTVS pasarán a estar bajo el mando del otro estudio de la firma, CBS Studios.
La decisión forma parte de un plan de reestructuración de la compañía, la cual pretende reducir los gastos en USD 500 millones. Buena parte del personal de PTVS ya había sido despedida en los últimos meses.
«Esta no es una decisión basada en el desempeño de PTVS. Esta medida es el resultado de cambios significativos en el mercado de la televisión y del streaming y de la necesidad de optimizar nuestra empresa», explicó en la nota interna George Cheeks, Co-CEO de Paramount Global.
Por su parte, Nicole Clemens, Presidente de Paramount Television Studios señaló: «Este ha sido un momento desafiante y transformador para toda la industria, y lamentablemente, nuestro estudio no es inmune».