Este 6 de abril fue lanzada la plataforma OTT Quibi en Estados Unidos y Canadá. El servicio cuenta con contenidos audiovisuales de corta duración, no más de 10 minutos, y está planeado para verse únicamente a través de teléfonos móviles.
La compañía informó que si bien en otros países ya puede descargarse la aplicación móvil (entre ellos varios de Latinoamérica), esta será la versión estadounidense, la cual está en idioma inglés y con subtítulos en inglés y en español. La plataforma tendrá una expansión internacional, aunque aún no fue detallada.
Quibi cuenta con películas, series, documentales, shows de entretenimiento y programas de noticias, siempre de corta duración. El video está diseñado para adaptarse tanto al formato vertical como al horizontal, cuando el usuario gire la pantalla de su teléfono móvil.
El servicio ofrece dos planes de suscripción mensual, con comerciales tiene un costo de USD 4,99 y sin publicidades de USD 7,99. Como promoción de lanzamiento, Quibi obsequia un abono gratuito de 90 días a aquellos usuarios que se registren antes del 20 de abril.