La productora Sony Pictures Television (SPT) decidió añadir el recurso de la animación al último capítulo de la séptima temporada de la serie The Blacklist, debido a la suspensión de las grabaciones a causa de la pandemia Coronavirus (COVID-19). En Latinoamérica, la serie se ve por AXN y el episodio mencionado se emitirá el próximo 18 de junio.

Así, SPT innova y le muestra a la industria una nueva alternativa para continuar con sus producciones audiovisuales. El capítulo en cuestión será una mezcla de acción en vivo y animación.

La idea fue de los productores ejecutivos Jon Bokenkamp y John Eisendrath. «Comenzó como una broma, hablando de que deberíamos hacer el episodio al estilo de una transmisión de radio tradicional, donde colocaríamos la imagen de un fuego crujiente o una radio en la pantalla y los actores pondrían sus voces», contó Bokenkamp. «Eso se transformó en una discusión sobre los cómics y de ahí pasamos a la animación al estilo novela gráfica. Luego, Eisendrath propuso entonces hacer un episodio híbrido, mezcla de animación y actuación», agregó.

SPT informó que la animación fue realizada por Proof Inc., principalmente en Londres, Inglaterra.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!