La nueva versión de Disney+ ya reúne a más de 60 anunciantes que eligen publicitar en el plan Estándar con Anuncios de la plataforma. Algunos de ellos son Visa, Delta Air Lines, Stellantis, Nestlé y Chubb Seguros. El nuevo Disney+, que integró el entretenimiento de Star y el deporte de Espn, fue activado el pasado 26 de junio.
La división de la compañía que se encarga de la publicidad, Disney Advertising Sales & Partnerships (DASP), comunicó que industrias de tecnología, gaming, finanzas y automotriz, entre otras, ya eligieron pautar en el paquete con publicidades. Dicho plan se encuentra disponible, por el momento, únicamente en Chile, Colombia, México, Brasil y Argentina, y solamente a través de socios de comercialización, como es el caso de Mercado Libre.
La Vicepresidente de DASP, Kattia Quintanilla, expresó lo siguiente: «Contamos con más de 100 años de experiencia creando historias que generan vínculos emocionales muy fuertes con consumidores de todo el mundo y llegan a públicos de todas las edades, con los intereses más diversos. La fuerza de nuestras marcas y contenidos brinda una oportunidad única para encontrar espacios de conexión entre anunciantes y audiencias. Estamos emocionados de continuar agregando oportunidades para nuestros socios». Además de esto, DASP comenzó a dar oportunidades de compra programática dentro de la misma plataforma «con el objetivo de impulsar una mayor automatización para los anunciantes». Disney+ también realizó un acuerdo con Mercado Libre y Mercado Ads, creando una integración directa con el Real Time Ad Exchange de Disney.