La plataforma de streaming de Amazon, Amazon Prime Video, añadió a su oferta en México y en Brasil el OTT de contenidos de animé Crunchyroll, propiedad de Sony. A partir de este 3 de abril, Crunchyroll comenzó a estar disponible dentro de la opción Channels del servicio de Amazon, sección que reúne a varios OTTs de terceros.

Los planes de Crunchyroll que podrán elegir los clientes de Prime Video son el Fan o el Mega Fan. El Fan tiene un valor de BRL 14,99 (USD 3) por mes y el Mega Fan de BRL 19,99 (USD 4) al mes. En esta última opción, se pueden descargar títulos para verlos sin conexión y también acceder a beneficios adicionales. También está disponible la posibilidad de probar el servicio por 14 días de manera gratuita.

Este nuevo acuerdo se trata de una expansión del contrato inicial que habían firmado en octubre de 2023 Amazon y Crunchyroll. En ese momento, el OTT de animé se unió a Channels en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Suecia.

La Vicepresidente de Prime Video, Kelly Day, mencionó lo siguiente en relación con el acuerdo entre ambas plataformas: «Con la expansión de Crunchyroll en Prime Video Channels en Brasil y México estamos emocionados de que más miembros de Amazon Prime en todo el mundo ahora puedan acceder al contenido de animé de forma conveniente, todo directamente en una aplicación, con una contraseña y un sólo cargo».

A su vez, el Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Crunchyroll agregó: «La expansión de nuestro acuerdo con Prime Video permitirá a más fans en todo el mundo iniciar o profundizar sus aventuras de animé. Especialmente con el inicio de la nueva temporada de lanzamientos, no hay mejor momento para sumergirse en el mundo del animé en Crunchyroll».

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!