La empresa de origen argentino BVS Conocimiento & Tecnología, especializada en tecnología para la industria audiovisual y de las telecomunicaciones, informó que llegó a un acuerdo con Fujifilm, el fabricante japonés de cámaras, lentes y películas fotográficas. Gracias al convenio, BVS se convierte en distribuidor autorizado de Fujifilm en el Cono Sur americano.
«La alianza con Fujifilm representa un paso significativo para BVS, que ahora puede ofrecer a sus clientes no sólo acceso a tecnología de vanguardia, sino también el respaldo de un servicio técnico especializado, garantizando que los productos se utilicen en su máximo potencial», exclamaron desde BVS en un comunicado de prensa.
Desde BVS destacaron que podrán ofrecer a sus clientes «una selección de productos premium de Fujifilm», una selección que incluye «las prestigiosas lentes Fujinon, reconocidas por su excepcional calidad óptica y su uso en aplicaciones profesionales de cine y televisión». «Estas lentes son valoradas por su construcción robusta, su capacidad para capturar imágenes nítidas y su fiabilidad en entornos de alta exigencia», describieron.