La cadena de señales deportivas Claro Sports, propiedad de América Móvil, informó que compró los derechos de transmisión de la Europa League y de la Conference League, el segundo y el tercer torneo en importancia a nivel clubes del fútbol europeo, para Centroamérica y el Caribe. El contrato que obtuvo comienza a regir en esta temporada que está empezando y es válido por tres años.
En detalle, Claro Sports emitirá en vivo los juegos de estos certámenes para los siguientes territorios: Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice, República Dominicana, Aruba, Bonaire, Curaçao, Guadalupe, Martinica, San Bartolomé, Saba, San Eustaquio y San Martín. A su vez, el acuerdo incluye también el territorio de ultramar francés San Pedro y Miquelón, ubicado en América del Norte.
Las transmisiones de la cadena de América Móvil darán inicio el 25 de septiembre. Los cuatro mejores encuentros de cada jornada serán exhibidos en los canales Claro Sports y Claro Sports 2, por TV Paga, y el resto de los juegos estarán disponibles en la plataforma de streaming Claro Video y en el canal de YouTube de Claro Sports. «Se logrará una cobertura sin precedentes», celebraron desde la cadena deportiva.