La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) seleccionó a Irdeto para proteger su marca y combatir la piratería en las transmisiones en vivo de los partidos de sus torneos. La solución que será empleada será la Irdeto Online Piracy Detection and Cyber Services (Detección de Piratería en Línea y Servicios Cibernéticos de Irdeto).
Los campeonatos más destacados que organiza la Conmebol son la Copa América, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Y actualmente los derechos de televisación para estos torneos pertenecen a los canales de TV Paga Fox Sports y SporTV, a la señal de TV Abierta TV Globo, a la operadora de TV Satelital DirecTV, al OTT DAZN y a la red social Facebook (cada uno con distintos paquetes de partidos).
«La experiencia de Irdeto en la protección de contenido deportivo en vivo y su capacidad para proveer tecnología sofisticada de detección de piratería en línea, combinada con servicios proactivos destinados a proteger nuestra marca y eliminar contenido ilegal, lo convierten en el socio perfecto», sostuvo el Director Comercial de Conmebol, Juan Emilio Roa, en un comunicado de prensa.