Este fin de semana, con el Gran Premio de Bahrein, comenzará la temporada 2021 de la Fórmula 1, la categoría automovilística más importante del planeta. Y para Sudamérica hispanoparlante, con excepción de Chile, The Walt Disney Company utilizará la misma estrategia de transmisión que usó el año pasado, la de combinar la televisación en vivo de las carreras entre la señal premium Star Action y Espn, canal de TV Paga de los planes básicos.

Ya estaba anunciado oficialmente que este 28 de marzo el Gran Premio de Bahrein iría en vivo por Star Action. En tanto, TAVI Latam logró averiguar con fuentes de Disney que la próxima carrera, a disputarse en Italia (Gran Premio de Emilia Romagna) el 18 de abril, va a ser televisada en vivo tanto por Star Action como por Espn. Así, la compañía repite el sistema que llevó adelante durante 2020, transmitiendo algunos grandes premios en exclusiva por el canal premium y otros por el canal premium y por la señal de TV Paga básica en simultáneo.

A medida que se vaya acercando cada fecha, la empresa irá optando por una de las dos alternativas. El año pasado, Espn emitió siete grandes premios sobre un total de 17.

En relación con las pruebas y la clasificación de cada una de las carreras, Disney también conservará en 2021 la misma fórmula que usó en 2020. Las pruebas de práctica y la clasificación de todos los grandes premios se podrán ver en vivo por Star Action y por Espn.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!