La cadena de señales deportivas DSports, perteneciente al operador de TV Paga DirecTV y a su plataforma de streaming DGo (ambas de Waiken ILW – Grupo Werthein), activó su campaña de publicidad para promocionar por Sudamérica hispanoparlante su cobertura de la Copa del Mundo de fútbol 2026, a disputarse desde el próximo mes de junio en Estados Unidos, México y Canadá. Cada Cual, Desde Su Lugar, En Un mismo Lugar es el nombre de la campaña, la cual fue realizada por la agencia Dentsu Creative. DSports transmitirá para Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia y Ecuador los 104 partidos del torneo, muchos de los cuales serán en exclusiva.
«En el tren, en el colectivo o en un taxi, en la calle, en la oficina, en casa o en el shopping. ¡En cualquier lugar de Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia y Ecuador, los amantes del fútbol podrán ver cada detalle del Mundial desde sus teléfonos celulares o desde el dispositivo que elijan!», comentan desde DSports, en una narración que describe perfectamente lo que se muestra en el video publicitario de la campaña.
Además de tener todos los partidos del Mundial en vivo, DSports sumará más de 900 horas de contenidos, pues contará con noticieros, programas de análisis y shows de entretenimiento, todo relacionado con la cita futbolística. El staff de talentos que estará al frente de la programación de DSports, y de su propuesta de streaming DGo Stream, incluye a Pablo Giralt, Juan Pablo Varsky, Enrique Macaya Márquez, Sergio Goycochea, Andy Kusnetzoff, Carolina Pampita Ardohain, Joaquín Pollo Álvarez, Nicolás Cayetano Cajg, Gustavo Kuffner, Marcelo Benedetto y Sol Rivas.
Lógicamente, las tres señales de DSports (DSports, DSports2 y DSports+) forman parte de la grilla del servicio tradicional de DirecTV y de DGo. Más allá de esto, en el último tiempo, la compañía decidió ampliar el alcance de la cadena deportiva y realizó convenios de distribución con OTTs y operadores competidores de TV Paga: por ejemplo, con Amazon Prime Video (sección Channels), Paramount+ y los proveedores uruguayos de TV Paga Nuevo Siglo, TCC y Montecable. Según pudo saber TAVI Latam, la firma continúa negociando con otras empresas este tipo de acuerdos, por lo que en un futuro DSports podría estar aún en más pantallas.