En América Latina, la cadena de señales deportivas Espn sigue encontrándole rédito al formato Watch Party en la plataforma de streaming Star+ (a partir del 26 de junio, el OTT se integrará en Disney+), todo perteneciente a The Walt Disney Company. Y para continuar con esta apuesta, la compañía decidió potenciar el formato y armó una edición especial para el juego 4 de las finales de la NBA, el básquet de Estados Unidos. Integró al exjugador argentino de fútbol Kun Agüero, la estrella de los Watch Party de Star+ sobre fútbol internacional, y al streamer argentino Coscu (Martín Pérez Disalvo), conductor del programa Generación F de Espn, a la tradicional Watch Party de Star+ sobre la NBA, liderada habitualmente por los periodistas mexicanos Fernando Tirado y Miguel Ángel Briseño.
De esta manera, Espn unió los dos Watch Party habituales que se emiten por Star+: el del fútbol internacional que lidera Kun Agüero y el de la NBA, el primero realizado con el equipo de producción del Cono Sur americano y el segundo realizado con el equipo mexicano. Esta edición fue emitida este viernes 14 de junio. La ocasión se presentaba como ideal, ya que podía haber sido el cierre de la temporada de la NBA (si Boston Celtics ganaba el partido se iba a consagrar campeón, pero Dallas Mavericks terminó imponiéndose y estirando la definición a un quinto juego).
El formato Watch Party de Star+ consta de una transmisión paralela a la principal del partido. Al estilo de los streamers, se realizan comentarios y reacciones sobre lo que va sucediendo en los juegos, así como también se interactúa con la audiencia. Esta alternativa de segunda pantalla comenzó a realizarla Espn por Star+ a fines de 2021 y con mucha más fuerza a partir de abril de 2022, cuando firmó contrato con Agüero. En 2022, Star+ regularizó los Watch Party de fútbol internacional y en 2023 regularizó los Watch Party de la NBA.