Al término del tercer período de 2021, la compañía de telecomunicaciones Telecom contaba con 1,1 millones de suscriptores a su plataforma de televisión avanzada, denominada Flow, en Argentina, Uruguay y Paraguay, los tres mercados en los cuales opera. En el Q3 2021, la plataforma Flow tuvo adiciones netas positivas por 43 mil clientes, lo que significó un crecimiento de su base del 4% trimestral. Las cifras fueron dadas a conocer por la compañía en su último balance financiero, recientemente publicado.
En total, Telecom poseía 3,56 millones de abonados de TV Paga al cierre del tercer trimestre entre todos sus mercados. Por consiguiente, para esa fecha los suscriptores de la plataforma de avanzada Flow representaban el 30,8% de su base de TV Paga.
En el reporte, la compañía resaltó que en el Q3 2021 la plataforma Flow integró tres servicios de streaming: Paramount+, Star+ y Amazon Prime Video (ya tenía Netflix y Disney+). Estas novedades van «en línea» con el objetivo de transformar a Flow en una «plataforma integral».
Es importante destacar que al comienzo del cuarto período de 2021, Telecom en Argentina realizó una reestructuración de sus marcas comerciales, eliminando Cablevisión y Fibertel. De esta forma, Flow pasó a ser la marca para los servicios de TV Paga, Personal para los servicios residenciales de Internet fija y móvil y telefonía fija y móvil y Telecom para englobar a las otras dos y ofrecer servicios a las empresas. En Uruguay, la marca Cablevisión sigue vigente para las prestaciones de TV Paga, mientras que en Paraguay la firma utiliza Personal TV y Flow para sus servicios audiovisuales.