En un comunicado conjunto, el servicio de streaming de animé Funimation (propiedad de Sony) y la empresa especializada en dispositivos y soluciones de streaming Roku anunciaron que Funimation fue añadido a la plataforma de Roku en México y en Brasil, los únicos dos territorios latinoamericanos en los cuales por el momento el OTT está disponible. La integración es válida tanto para reproductores Roku como para smart TVs con sistema operativo Roku TV.

«El animé es un género de programación muy entusiasta que está experimentando un gran crecimiento en todo el mundo gracias a su apasionada comunidad de fans, en especial en América Latina», destacó la Directora de Distribución de Contenido Internacional de Roku, Yulia Poltorak.

Funimation fue lanzado el pasado 18 de noviembre en México y en Brasil bajo un esquema freemium. El OTT ofrece un plan gratuito con publicidades que permite acceder a una cantidad limitada de títulos y un plan pago sin anuncios comerciales a través del cual se puede visualizar toda la videoteca del servicio.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!