El Grupo Werthein de Argentina, propietario de los operadores de TV Satelital DirecTV en Sudamérica hispanoparlante y Sky en Brasil, ambos controlados a través de la división Vrio, llevó adelante esta semana un rebranding en su plataforma de streaming DirecTV Go, la cual opera en Brasil, México, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia. El OTT ahora se llama DGO.
La empresa indicó que «el cambio de nombre está dentro del contexto de evolución de la marca». TAVI Latam consultó para profundizar sobre el motivo de esta modificación, pero desde la empresa prefirieron no ofrecer ninguna aclaración.
La marca ligada a la letra «D» ya venía siendo empleada por la compañía en sus señales de deportes DSports y DSports Fight (también nombrado DirecTV Sports Fight), en su canal de noticias DNews y en la emisora de radio DSports Radio, la cual transmite únicamente en Argentina.
El rebranding se está realizando en forma paulatina. La nueva marca ya puede visualizarse en los sitios web de la plataforma y en algunas aplicaciones y en algunas cuentas de redes sociales de la misma.