La cadena de señales premium HBO está utilizando una estrategia particular para el estreno de algunas de sus nuevas series en América Latina al otorgarle exclusividad a su plataforma de streaming HBO Go. Los debuts de las producciones se realizan a través de HBO Go y luego de unos días se comienzan a emitir los episodios por los canales lineales de TV Paga de HBO. Si bien no es una idea totalmente nueva para la cadena, no es una práctica habitual.
Esta propuesta la llevó a cabo con la cuarta temporada de High Maintenance (10 de abril) y con la nueva Betty (12 de junio), y la usará también con la cuarta temporada de Room 104 (24 de julio), tanto en Hispanoamérica como en Brasil. Para el caso de las primeras dos producciones, todos los episodios fueron estrenados al mismo tiempo en HBO Go. En tanto que para la nueva entrega de Room 104, la compañía irá lanzando semana a semana cada capítulo de la serie, primero en HBO Go y días después en las señales tradicionales.
HBO Go en América Latina funciona de dos maneras: como servicio de TV Everywhere (gratis para los abonados de TV Paga que tengan contratado el pack premium de HBO) y como plataforma OTT stand-alone (servicio SVOD independiente del operador de TV Paga).