El pasado 15 de diciembre, Max Entertainment lanzó Max Anime, una nueva señal con contenidos de animé licenciados mediante un acuerdo con Anime Onegai, el servicio de streaming de Remow que a su vez es distribuidor de títulos y funciona también como estudio de doblaje. El nuevo canal tiene animé, cosplay y k-pop y está programado en formato 6×4 (seis horas de programación que se repiten cuatro veces por día). Según le revelaron a TAVI Latam desde la empresa de medios, en las próximas semanas, se sumarán dos horas diarias al canal, pues se incluirán doramas (dramas coreanos) para el segmento juvenil, y se pasará a un formato 8×3.
Desde la compañía le confirmaron a TAVI Latam que por ahora Max Anime solo estará disponible en su plataforma OTT pero que ya cerraron un acuerdo con los operadores Inter y Netuno de Venezuela para que el canal esté presente en sus plataformas de streaming, Netuno Go e Inter Go. Los derechos de la señal Max Anime son para toda Latinoamérica, abarcan desde México hasta Argentina, incluyendo también a Brasil. El nuevo canal se integra al portfolio de Max Entertainment, al igual que la señal eSports Max.
«Nuestra intención es convertirnos en una plataforma de entretenimiento para el sector juvenil de la población latinoamericana, trayendo al mercado productos y contenidos originales que respondan a los gustos y preferencias de esa audiencia. Por supuesto, todo esto forma parte de una estrategia global en la que nuestro producto eSports Max se convertirá en un canal de nicho con muchas más horas de contenido gamer y de e-sports en general», sostuvo el Director del canal en comunicación con TAVI Latam. Además, contó que todo el contenido de la nueva señal es producto del acuerdo con Anime Onegai, pero que no descartan trabajar con otros distribuidores en el futuro.