La distribuidora de canales ProxTV incorporó a fines de 2023 la cadena deportiva Claro Sports (América Móvil) a su portfolio, un canal muy requerido en la región ya que Claro Sports tiene los derechos de los Juegos Olímpicos de París 2024, a realizarse entre el 26 de julio y el 11 de agosto de este año. Javier Julio, Director Ejecutivo de ProxTV le reveló a TAVI Latam que en estos primeros meses que llevan en la gestión de la distribución del canal han tenido una muy buena recepción por parte de los operadores.

«El canal brinda una gran propuesta de valor para las grillas de todos los operadores, ofreciendo una vasta programación para enriquecer la oferta deportiva de los operadores», le indicó el ejecutivo a TAVI Latam.

Gracias al acuerdo, ProxTV puede distribuir la señal de deportes en toda Hispanoamérica, exceptuando al país de México. El canal cuenta con diversos contenidos deportivos, eventos y torneos de distintas disciplinas como fútbol, baloncesto, fútbol americano, artes marciales mixtas, golf, voley y ciclismo. Como mencionamos anteriormente, dentro de los contenidos, el más esperado es la transmisión de los Juegos Olímpicos París 2024.

En charla con TAVI Latam, Julio comentó que están entusiasmados con la cobertura que brindará Claro Sports de los Juegos Olímpicos, ya que se trata de un contenido que despierta interés en todo el mundo y en todo tipo de públicos. La cadena tendrá tres canales simultáneos en vivo y emitirá más de 4 mil horas del evento.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!