La plataforma de streaming Star+ de The Walt Disney Company sigue aumentando su apuesta por la experiencia Watch Party a la hora de ofrecer una segunda opción para disfrutar en vivo los eventos deportivos de los cuales posee derechos de transmisión. Este 18 y 19 de febrero, el OTT realizará Watch Party para toda Hispanoamérica con el All Star Game de la NBA, el juego de las estrellas de la liga de básquet de Estados Unidos. El encuentro se desarrollará en la ciudad de Salt Lake City, estado de Utah.
El formato Watch Party que propone Star+ consiste en una transmisión en paralelo a la principal. Allí, periodistas, exjugadores y/o streamers ofrecen sus reacciones y comentarios a lo que van viendo de los eventos, al mismo tiempo que interactúan con el público. Star+ comenzó a probar esta experiencia a fines de 2021 y la regularizó en abril de 2022 cuando firmó con el exfutbolista argentino Sergio Kun Agüero para que se haga cargo de la propuesta. Agüero la realiza para toda Hispanoamérica con partidos del fútbol europeo, principalmente de la Champions League.
A diferencia de las del Kun Agüero, que se realizan desde el Cono Sur americano, la Watch Party del All Star Game de la NBA será producida desde México. Estarán al frente del envío los periodistas Fernando Tirado y Miguel Ángel Briseño. Anteriormente, sólo hubo un antecedente de Watch Party desde México y fue también con la NBA; se trató del partido de temporada regular disputado en territorio mexicano entre Miami Heat y San Antonio Spurs en diciembre de 2022.